Nuestro cliente es un fabricante de productos en base química utilizados en el sector de la construcción, principalmente para proyectos de reformas de todo tipo. Para su Oficina técnica internacional, se requiere un/a Ingeniero de Edificación, Obra Civil, Caminos, Arquitecto con nivel alto de inglés, para dar soporte técnico a los clientes internacionales sobre las características técnicas de los productos, forma de aplicación, soluciones técnicas y tipos de obras donde aplicarlos.
El perfil adecuado es el de una persona con conocimientos de dichos tipos de productos, ya sea habiéndolos utilizado en producción, prescrito en una Ingeniería o despacho de Arquitectura, o comprado en una Oficina de proyectos de constructora, haciendo comparativas de precios.
Se ofrece incorporación estable en una empresa con 40 años en el mercado nacional e internacional, buen ambiente laboral y horario compatible con tu faceta personal.
#J-18808-Ljbffr