Empresa situada en Carmona, Sevilla necesita cubrir una vacante de Empleado Área atención al cliente para la realización de contrato en formación en alternancia.
Se Ofrece:
Contrato formación en alternancia de mínimo de 3 meses y máximo de 2 años. Este contrato combina formación y trabajo efectivo.
Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.
Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo.
Funciones:
1. Atención al cliente
2. Elaboración de llamadas a cartera de clientes
3. Grabación de datos
4. Archivo
Requisitos:
Compromiso con la formación relacionada con el puesto de trabajo.
Buena actitud, ganas de trabajar y aprender.
Requisitos de informática: No indicado
Contrato de trabajo: Contrato Formativo
Jornada de trabajo: Horario de Mañanas y tardes
#J-18808-Ljbffr