GETNET (PAGONXT) está buscando un/a Relationship Manager para nuestras oficinas de Luca de Tena, Madrid.
Getnet es una plataforma global de servicios de pago para comerciantes que ofrece soluciones en más de 30 países de Europa y América Latina con una fuerte propuesta de valor local. 100% propiedad de Santander Group, Getnet integra los métodos de pago internacionales y locales más populares tanto para el comercio electrónico como en la tienda, proporcionando un servicio personalizado a los comerciantes.
Getnet Europe forma parte de PagoNxt, una empresa del Grupo Santander, y ofrece a los comerciantes soluciones de pago innovadoras, personalizadas y ampliables.
Getnet cuenta con sedes operativas y centros tecnológicos en Madrid, Munich, Dubai y Chennai. Getnet emplea a más de 5.000 especialistas en todo el mundo en Europa, América Latina, India y los Emiratos Árabes Unidos.
Nuestras soluciones permiten que los comerciantes accedan a pagos multicanal, siempre bajo los mejores estándares antifraude. Los sólidos servicios globales y locales, combinados con la experiencia de los empleados en todas las industrias, hacen de Getnet Europe un socio ideal para los comerciantes.
Como Relationship Manager serás responsable de captar y gestionar la relación con grandes clientes corporativos Europeos. Una persona competitiva, con mucha energía, motivada, a la que le gusten los retos y que esté dispuesta a formar parte de una compañía dinámica en constante crecimiento y con grandes posibilidades de desarrollo profesional en un entorno multinacional.
Responsabilidades:
* Desarrollar la estrategia a seguir con cada cuenta de tu cartera, analizando sus posibilidades de crecimiento, proponiendo planes de acción y ejecutando los mismos.
* Crear un pipeline de oportunidades con clientes nuevos para ir incorporando a tu cartera y gestionar la expansión de los mismos.
* Conocer las tendencias del mercado para informar y asesorar a los clientes de nuevos servicios, productos y funcionalidades.
* Analizar los procesos de cobro y pagos de tus clientes y los mercados donde operan para identificar oportunidades de colaboración.
* Asegurar el soporte de los clientes, gestionando la resolución de las incidencias con el objetivo de mejorar el servicio.
* Hacer seguimiento de los KPIs de negocio comparando frente al objetivo y benchmarks del mercado de manera detallada.
* Establecer relaciones constructivas con los segmentos de Banco Santander, coordinando con los gestores que tutelan nuestros clientes.
* Realizar la renovación de los acuerdos de servicio y RFPs cuando sea necesario.
* Analizar precios, costes y rentabilidades obtenidas y potenciales de cada cliente.
* Participar con la visión cliente en las distintas iniciativas globales del grupo.
Requisitos:
* Más de 5 años de experiencia en un puesto similar, en negocios relacionados con pagos digitales.
* Imprescindible Inglés muy alto y valorables otros idiomas.
* Conocimientos profundos de productos de banca corporativa, negocio transaccional y gestión de la tesorería de una empresa.
* Experiencia comercial demostrable en un entorno internacional con interlocutores multiculturales.
Beneficios y Ventajas:
Nuestra propuesta de valor para el empleado o ¡Wow we Offer!
* Construimos una organización de la que sentirse orgulloso.
* Somos personas reales con superpoderes.
* Creamos el futuro del trabajo de forma colaborativa.
* Somos dueños de nuestro potencial de crecimiento.
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