Descripción de empleo
Diners Club Spain es una entidad de pago cuyo accionista único es Santander. Nos dedicamos al negocio financiero de medios de pago. Estamos enfocados principalmente en los servicios corporativos y nos encontramos en un proceso ilusionante de cambio estratégico, con enormes retos.
Somos una compañía líder en el mercado, con una cuota de mercado superior al 40% en la industria donde prestamos servicios. Como parte del Grupo Santander, consideramos que el desarrollo de nuestros profesionales es el motor que permite que podamos ayudar a nuestros clientes a prosperar.
Responsabilidades
En esta experiencia de prácticas, podrás involucrarte en las siguientes funciones:
1. Diseño y mantenimiento de página web corporativa y presentaciones web
2. Coordinación de contenido de artículos del Blog de la web corporativa con agencia externa
3. Coordinación de campaña de publicidad con agencia externa
4. Gestión y petición de Merchandising
5. Coordinación de contenidos para RRSS con agencia externa
6. Publicidad corporativa en medios especializados y publirreportajes
7. Generación de artículos de opinión e inbound marketing
8. Notas de Prensa
9. Organización de eventos corporativos
10. Relación y coordinación de patrocinio de foros y asociaciones especializados
11. Redacción y diseño de Newsletter corporativo
12. Organización de entrevistas con medios externos
13. Organización de webinars de producto
Requisitos
Estamos buscando a un estudiante de máster especializado en Comunicación y/o Marketing, con posibilidad de firmar convenio de prácticas durante 6 meses y realizar horario de jornada completa. Si cuentas con experiencia trabajando con Wordpress y Photoshop y eres una persona con ganas de aprender, proactividad y capacidad de relación,
¡envíanos tu CV!
¿Qué te ofrecemos?
1. Beca de 6 meses
2. Prácticas remuneradas: 700€/mes y Tarjeta Restaurante (11€/día de jornada completa)
3. Flexibilidad horaria, jornada intensiva viernes y verano, posibilidad de teletrabajo 1-2 días a la semana.
#J-18808-Ljbffr