Acerca de la compañía: Nuestro cliente se ha consolidado como un socio estratégico en el ámbito de la construcción y mantenimiento de infraestructuras a nivel global. Especializado en brindar asistencia a constructoras nacionales e internacionales, ofrece soluciones integrales para la participación en concursos de obra pública y privada, asegurando propuestas técnicas y estratégicas adaptadas a las necesidades de cada organismo licitante. Con un enfoque basado en la excelencia y la innovación, la compañía estructura su oferta en tres áreas de servicio complementarias: • Consultoría en Licitaciones, optimizando la presentación de ofertas para maximizar las oportunidades de adjudicación. • Auditoría de Proyectos, garantizando la viabilidad técnica y estratégica de cada iniciativa. • Asistencia a Oficina Técnica y Project Management, proporcionando apoyo experto en todas las fases del desarrollo del proyecto. Misión del rol:Llevar a cabo una buena coordinación, planificación y supervisión técnica en los procesos de licitación de obra pública y privada, asegurando la calidad y competitividad de los proyectos que se presentan a concurso de cada cliente. Esto implica el análisis detallado de pliegos, la organización eficiente de recursos y tiempos, la gestión de equipos de trabajo y la preparación y optimización de la documentación técnica requerida. Además, el puesto requiere una comunicación efectiva con clientes, y seguimiento constante de las licitaciones de obras públicas y/o privadas. Responsabilidades principales: • Análisis de pliegos. • Coordinación interna del trabajo y del equipo. • Organización de recursos y tiempos. • Preparación y mejora de documentos para presentación a cliente. • Supervisión técnica de la documentación. • Coordinación con cliente y asistencia a reuniones. Habilidades clave:• Compromiso: responsabilidad y entrega en el cumplimiento de objetivos y plazos. • Capacidad de planificación y organización. • Orientación a objetivos y resultados. • Experiencia gestionando equipos: supervisión, planificación y organización del trabajo. • Comunicación clara y efectiva. • Capacidad de análisis. • Capacidad de adaptación y aprendizaje. • Capacidad de interlocución a diferentes niveles. Requisitos:• Sólido conocimiento de los procesos de licitación de obras y AATT. • Nivel experto en la preparación de documentación técnica solicitada en los pliegos: Memorias, Programas de trabajo, Planos, Revisión de mediciones. • Experiencia en coordinación de equipos. • Ingeniero técnico/superior o arquitecto. • Nivel avanzado en: Office (Word, Excel), Microsoft Project, Presto, Autocad. Se valorará:• Experiencia en obra. • Experiencia como: jefe de obra, jefe de Producción, o similar. • Experiencia en asistencias técnicas. • Conocimiento de entornos BIM. • Nivel alto de inglés. Beneficios:• Variable ligada a objetivos Ubicación: Basado en Madrid