Gestor/a administrativo/a:
QUÉ BUSCAMOS
Las funciones principales de esta posición serán tareas administrativas vinculadas a la actividad diaria del centro de asistencia técnica (o de los centros regionales bajo su responsabilidad), siguiendo las directrices, criterios de calidad, trato, y respeto a los clientes establecidos en la empresa:
* Realiza labores de recursos humanos siguiendo los procedimientos establecidos en cuanto a gestión de personas, comunicación interna, gestión administrativa de altas y bajas, incidencias laborales, PRL, y formación/información.
* Control de horarios de trabajo y calendario laboral (control operativo de vacaciones, turnos, ausencias, guardias, en el caso de los técnicos en colaboración con el responsable técnico).
* Gestión de altas, bajas e información necesaria para el alta y cese de empleados.
* Control de las pautas de comportamiento del personal.
* Control e implementación de la PRL.
* Gestión de la comunicación interna.
* Recopilación de las necesidades de formación y las entrevistas de desarrollo anual.
* Control de los documentos de calidad en el área de personal.
* Realiza la liquidación de las rutas de los técnicos, y el efectivo de la venta de piezas en ventanilla, así como el arqueo de caja, el control y la conciliación de los apuntes bancarios.
* Gestiona el control y la recepción de facturas y el envío en plazo a central.
* Recibe la información y la notifica en relación a los siniestros de responsabilidad civil dentro de la póliza de seguro de VG dentro del CAT/SAT, así como el archivo de la documentación del CAT/SAT según los procedimientos establecidos.
* Realiza el seguimiento semanal de la recuperación de deuda vencida no cobrada y la gestión de la documentación para las intervenciones y piezas en garantía.
* Es responsable de preparar los ficheros de las remesas de la renovación de contratos de mantenimiento, con la periodicidad establecida, cumplimiento de los procedimientos en la campaña de venta de contratos.
* El seguimiento y dinamización de la actividad comercial de venta de contratos, y la gestión de los contratos de mantenimiento sin domiciliación bancaria.
* Prepara la información relativa a la actividad, realizada, así como los reportes de información requeridos por su superior.
QUÉ NECESITAMOS DE TI
- Formación mínima a nível de FP2 Administrativo o similar, aunque es preferible Diplomatura o Licenciatura en Empresariales.
- 1 año en puestos de administrativo comercial o 3 años si no tiene la formación requerida.
- Valorable conocimientos específicos vinculados con la función (recursos humanos, PRL, gestión de deuda ).
- Usuario avanzado de MS Office.
- Deseable conocimientos medios-altos de inglés.
QUÉ OFRECEMOS
- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La formación es continua.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.
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