NexTReT está buscando dos analistas de sistemas para un proyecto en uno de sus clientes del sector universitario público. Las dos personas seleccionadas serán responsables de la atención a usuarios y mantenimiento de sistemas TIC relacionados con el software gestionado por el área de tecnología de la universidad.
Cuáles serán tus funciones?
* Mantenimiento de los servidores de licencias y alojamientos de licencias de la Universidad.
* Validación de los procedimientos de instalación del software y publicación de guías para usuarios.
* Gestión de las licencias de software.
* Resolución de consultas de los usuarios relacionadas con la instalación y activación del software de productividad.
* El software a gestionar incluye, entre otros: ChemOffice.
Cómo te imaginamos?
Los profesionales deberán tener un mínimo de 2 años de experiencia en un rol de analista de sistemas, con atención a usuario y gestión del software. Contar con una formación universitaria o de CFGS en áreas tecnológicas, y cumplir con los siguientes requisitos:
* Experiencia en los sistemas operativos: Windows SRV, W10, W11, macOS y Linux.
* Experiencia en la gestión de contenidos con Wordpress.
* Experiencia en tecnología PHP.
* Experiencia en la atención a usuarios.
* Idiomas: catalán y castellano (hablado y escrito) y nivel técnico de inglés.
También deberán estar familiarizados con:
* Gestores de licencias: FlexNet, Sentinel, KMS.
* Despliegue de software, ya sea con MS SCCM, Intune o virtualización de aplicaciones (p.e. CloudPaging Studio).
Contrato indefinido. Salario según competencias, entre 30.000 y 38.000 euros brutos. Horario: de 8:30 a 17:30 hrs. 2 días a la semana de teletrabajo. Ubicación: Oficina técnica de la universidad, situada en Les Corts, Barcelona. Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre cómo aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación.
Únete a NexTReT y contribuye a mejorar la tecnología en el sector universitario. ¡Esperamos tu candidatura!
#J-18808-Ljbffr