¿Te gusta la atención al cliente? ¿Tienes nivel de inglés y te manejas bien con el ordenador? ¡Esta es tu oferta!
Empresa situada en Zaragoza precisa de nuevos teleoperadores/as para dar servicio a sus clientes.
Habrá una formación de 3 días (21, 22, 23 de noviembre) no remunerada para que conozcas perfectamente el puesto de trabajo y las herramientas que utilizan.
Realizarás tareas de atención al cliente y resolución de incidencias. Las llamadas son nacionales en idioma castellano, pero se necesita nivel B1 o superior en inglés.
Si tienes disponibilidad horaria completa y ganas de emprender este nuevo reto, esta es tu oportunidad para comenzar un nuevo proyecto, no lo dudes, ¡Apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
1. Nivel de inglés B1.
2. Formación mínima ESO y agilidad en el manejo de herramientas ofimáticas.
3. Experiencia en atención al cliente. Facilidad de aprendizaje, fluidez verbal y capacidad de comunicación.
4. Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado en el intervalo de 9:00 a 19:00 horas, así como sábados 3h de manera rotativa.
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de teletrabajar un 30% de la jornada a partir del tercer mes.
#J-18808-Ljbffr