Desde SP6 Consulting necesitamos incorporar un/a Administrador/a Taller para una de nuestras empresas cliente dedicada a la venta de vehículos industriales eléctricos para la zona de Alcalá de Henares.
Funciones
1. Atención telefónica y resolución de consultas.
2. Gestión de cobros y facturación.
3. Asesoramiento y seguimiento del servicio, manteniendo una comunicación fluida con el cliente.
4. Recepción de vehículos: revisión inicial, recogida de llaves, protección del interior, registro en la ficha del cliente.
5. Entrega de vehículos: garantizando experiencia de calidad.
6. Experiencia en puesto similar en el sector automoción.
7. Persona con vocación de servicio, proactiva, orientada a la satisfacción del cliente y habilidades comunicativas.
8. Jornada completa de Lunes a Viernes: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00.
9. 22.000€ brutos anuales.
Si te apasiona la automoción y quieres afrontar nuevos retos, ¡te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr