Nuestra empresa es lider en la fabricacion y distribución de artículos de playa y jardin. Desde el año 2002, nuestra marca es muy reconocida en el sector y trabajamos con los mejores clientes del mercado.Estamos presentes en 5 paises de europa.
Tareas
Las principales funciones serán:
-Facturación de clientes y seguimiento de cyc(credito y caucion)
-Llevar la gestiones de tesorería, cobros y pagos de la empresa.
-Contabilidad diaria (facturas, bancos, provisiones) y cierre contable.
-preparación y presentación de impuestos (IVA-mensual, IRPF, SOCIEDADES)
-otras tareas administrativas como colaborar (meter partes produccion y pedidos)
-tramitar subvenciones
-comunicación con la asesoria en trámites y presentación de impuestos
-gestión de nóminas
se valorará dominio programa Clave (clavei ges y clavei con)
Requisitos mínimos:
- Experiencia minima de 3 años,dominio de ofimática como excel y word.
Requisitos
* Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
* Experiencia mínima:Al menos 3 años
* Idiomas requeridos
* Español - Nivel Nativo o Bilingüe
* Conocimientos necesarios
* contabilidad
* ofimatica :dominio de ofimática como excel y word.
Beneficios
Posibilidad de hacer jornada continua.