Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a Administrativo/a para garantizar el buen funcionamiento de inventarios en una de las principales cadenas de supermercados de España.
Funciones:
* Elaboración de informes.
* Archivo de documentación.
* Análisis de inventarios.
* Cotejar y recoger datos diarios para asegurar la precisión y consistencia de la información registrada.
* Atender consultas tanto internas como externas, y garantizar que la información fluya de manera adecuada.
* Identificar y solucionar diferencias entre los/las inventarios físicos/as y los registros del sistema, investigando las posibles causas.
Requisitos:
* Experiencia previa en puestos similares.
* Grado Superior en Aministración o estudios similares.
* Nivel alto de Excel.
* Vehículo propio.
* Disponibilidad para viajar según las necesidades del proyecto.
* Alta capacidad organizativa.
Se ofrece:
* Salario según valía.
* Abono de kilometraje y dietas.
* Flexibilidad horaria.
* Jornada de lunes a viernes.
* Estabilidad laboral.
* Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
* Formación continua.
¿Te interesa?
¡Estamos deseando conocerte! Se requiere:. Se ofrece: .