¿Te apasionan los Recursos Humanos y quieres formar parte de una empresa puntera en el mundo de la Formación Corporativa y la Consultoría de Aprendizaje y Talento? ¡Esta es tu oportunidad!
Pertenecemos al Grupo Internacional CEGOS, fundado en 1926, con una amplia experiencia y reconocimiento en el sector de la formación que nos permite operar en los 5 continentes. Como líderes europeos y mundiales en Learning & Development, somos una fuente de innovación, asesorando y apoyando a las empresas en sus planes de transformación, promoviendo el desarrollo personal y profesional de las personas en todo el mundo.
Funciones
* Gestión de proyectos / PMO: conceptualización de planes de trabajo en coordinación con otros departamentos, seguimiento de status de iniciativas / proyectos, replanificación de proyectos, escalado de problemas, etc.
* Presentaciones: realización y actualización de presentaciones para comités y consejos, coordinación de actualización con diferentes departamentos de negocio.
* Analizar datos e informes de rendimiento para proporcionar recomendaciones que mejoren los procesos y prácticas de los clientes
* Análisis de datos y procesos enfocado a la toma de decisiones: realización de análisis complejos y propuesta de decisiones / soluciones.
* Desarrollo de Estrategias: Diseñar y ejecutar estrategias comerciales efectivas y planes de captación y fidelización que optimicen la experiencia del cliente y aumenten la rentabilidad.
* Colaboración con Clientes: Trabajar estrechamente con los clientes para comprender sus necesidades, proporcionar recomendaciones estratégicas y garantizar la alineación con sus objetivos empresariales.
* Análisis de requerimientos de clientes y propuesta de soluciones.
* Dirigir y desarrollar proyectos de consultoría
* Apoyo a la actividad de consultoría para el desarrollo de negocio
* Colaborar con equipos comerciales para identificar oportunidades de negocio.
Perfil
* Experiencia de 5 años en adelante en consultoría de negocio (organización y talento, transformación, negocio).
* Capacidad para trabajar de manera autónoma en entornos dinámicos y manejar múltiples proyectos simultáneamente.
* Experiencia en la gestión de relaciones con clientes y stakeholders.
* Idioma: Inglés medio- avanzado
¿Por qué unirte a nuestro proyecto?
* Entorno internacional.
* Líderes del sector con más de 70 años de experiencia.
* Colaboración con los referentes del mercado.
* Plan de carrera.
* Paquete retributivo competitivo.
* Horario flexible.
* Jornada intensiva los viernes.
* Teletrabajo un día a la semana.
Además, ¡te ofrecemos un ambiente dinámico y creativo donde podrás desarrollar todo tu potencial y contribuir al crecimiento continuo de nuestra empresa!