Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Si te apasiona el sector farmacéutico y tienes habilidades comunicativas junto con un buen nivel de inglés, ¡este es el trabajo que estabas buscando! Buscamos un/a Administrador/a proactivo/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo de Customer Service en nuestro centro de trabajo cercano a la parada de metro Mar de Cristal. ¡Te ofrecemos una oportunidad para crecer profesionalmente mientras trabajas en una empresa líder!
Condiciones Laborales:
1. Contrato Indefinido: Estabilidad y seguridad laboral desde el primer día.
2. Horario Flexible: Comienza tu jornada entre las 8:00h y las 9:00h y organiza tu tarde entre las 17:30h y las 18:30h. ¡Adapta tu día a tu ritmo!
3. Jornada Intensiva en Verano: Disfruta de tu verano con una jornada laboral más reducida, para que puedas aprovechar al máximo la temporada.
4. Teletrabajo: Trabaja desde donde prefieras dos días a la semana. Flexibilidad y equilibrio entre tu vida personal y profesional.
5. Tarjeta Restaurante: Disfruta de una tarjeta restaurante de 11€ en jornadas completas con horario partido.
6. Descuentos exclusivos: Benefíciate de descuentos en nuestros productos de la casa.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
1. Atender y gestionar consultas de clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico…)
2. Proporcionar información precisa sobre productos y servicios, así como resolver problemas y quejas de manera efectiva.
3. Mantener un registro detallado de las interacciones con los clientes en nuestro sistema de gestión.
4. Colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente y la resolución de problemas.
5. Realizar seguimientos con los clientes para asegurar su satisfacción.
Requisitos:
1. Experiencia previa en departamento de Customer Service. Muy valorable experiencia en sector farma.
2. Nivel alto de inglés B2-C1.
3. Nivel avanzado de Excel.
4. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
5. Capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
6. Conocimiento de Salesforce.
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