Seleccionamos para importante empresa ubicada en San Juan de Mozarrifar (Zaragoza) y dedicada a la fabricación y montaje de naves prefabricadas un RESPONSABLE ADMINISTRATIVO FINANCIERO (H/M).
La persona seleccionada va a llevar a cabo funciones de:
ADMINISTRACIÓN
1. Gestión administrativa de la empresa.
2. Archivo, escaneado y control de documentación administrativo-financiera de las empresas del grupo.
3. Control de seguros de empresa (RC a terceros, todo riesgos construcción, inmuebles, seguros decenales...). Actualización y seguimiento mensual de seguros de caución y de crédito.
CONTABILIDAD
1. Participación en la planificación general de la empresa.
2. Desarrollo de indicadores de control de gestión administrativo y financiero.
3. Coordinar y supervisar la administración de RRHH.
4. Supervisión de operaciones de transacciones económicas y financieras.
5. Proponer y realizar las políticas y normas administrativas de la empresa.
6. Gestión de facturas.
7. Supervisión de la ejecución presupuestaria de la empresa.
8. Responsable de la gestión completa de la contabilidad, junto con la gestión de tesorería, caja, nóminas y seguros sociales.
9. Análisis mensual de la cuenta PYG Balance.
10. Revisión de la cuenta PYG y tesorería, control de sumas y saldos.
11. Elaboración mensual de existencias por obras.
12. Control del estado de facturación de proyectos.
13. Reclamación de pagos a clientes.
14. Elaboración y control de facturas emitidas a clientes.
15. Control de pagos y cobros.
16. Coordinación con servicios externos de apoyo fiscal y financiero: Rentabilidad de los recursos financieros, gestión con bancos, notarías, asesorías, gestión de avales y garantías.
La persona seleccionada debe contar con:
1. Grado en ADE, económicas o similar.
2. Se valorará formación complementaria de administración de empresas, conocimientos en contabilidad analítica.
3. Conocimientos altos de ofimática de gestión (MS Office) en general y Excel avanzado y CONTAPLUS.
4. Se valorará experiencia de trabajar con software de gestión o ERP.
5. Se valorará nivel medio-alto de francés y/o inglés.
6. Experiencia mínima de 1-3 años en departamento de Contabilidad.
7. Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
SE OFRECE:
1. Trabajo de Lunes a Viernes.
2. Incorporación inmediata a empresa en pleno proceso de expansión.
3. Contrato por ETT con posibilidad de pasar a plantilla.
4. Salario según valía.
5. Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Salario: 2.000,00€-2.500,00€ al mes.
Horario: De lunes a viernes.
Ubicación del trabajo: Una ubicación.
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