Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo:
Tus tareas
1. Cumplir con los pilares básicos de la empresa (limpieza, frescura, presentación de la mercancía y amabilidad/trabajo en caja).
2. Gestionar las reclamaciones y devoluciones de clientes.
3. Reponer la mercancía según el orden y los criterios de presentación.
4. Cumplir con el procedimiento de cobro en caja.
5. Realizar los pedidos y corregir los precios.
6. Preparar y realizar la parte operativa de los inventarios en tienda.
7. Asignar las tareas de tienda y seguimiento de la realización, siguiendo las directrices del/de la superior/a.
Tu perfil
8. Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.
9. Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos).
10. Se valorará experiencia previa en posición similar y en el sector de la distribución.
Qué te ofrecemos
11. Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Tu plan de formación inicial incluirá capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.
12. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
13. Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
14. Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
15. Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡