MisiónLiderar la estrategia de ventas y la experiencia del cliente en las boutique de lujo en Madrid, asegurando el cumplimiento de objetivos comerciales y la excelencia en el servicio al cliente.Responsabilidades PrincipalesSupervisar y formar a las Directoras de Tienda.Impulsar la venta de viajes y experiencias premium.Garantizar altos estándares de atención y personalización.Coordinarse con Producto, Marketing y Finanzas.Preparar informes periódicos para la dirección.RequisitosVentas y dirección de equipos en entornos de lujo.Habilidades: Protocolo, servicio al cliente y experiencia de marca.Idiomas: español e inglés avanzados.Educación: Grado/Licenciatura + Máster en Turismo, Económicas, ADE, Lujo, Moda y Belleza.Conocimientos Adicionales: GDS (Amadeus/Sabre), Paquete Office, Redes Sociales.CompetenciasPensamiento analíticoGestión de equiposPersuasión y construcción de relacionesOrientación al clienteRetos Principales de la posiciónCaptación y fidelización de clientes.Implementación de planes de negocio y políticas.Optimización de la oferta y presencia de marca.