Campañas PPC
Buscamos un profesional con experiencia en la gestión de campañas de pago para nuestros clientes.
Las principales funciones serán:
* Diseñar, gestionar y optimizar campañas de Google Ads, Meta Ads y otras plataformas de pago.
* Colaborar con un equipo multidisciplinar para integrar las campañas dentro de una estrategia global de marketing digital.
* Analizar el rendimiento de las campañas y realizar informes para la toma de decisiones internamente y para los clientes.
* Proponer mejoras estratégicas basadas en el análisis de los resultados y alineadas con los KPIs del cliente.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años gestionando campañas de pago en Google Ads y Social Ads (Meta Ads, LinkedIn Ads, Pinterest, etc.).
* Conocimiento avanzado en Google Ads, orientado a performance para generación de leads, especialmente.
* Capacidad para planificar, implementar, optimizar y hacer el seguimiento de campañas en diversas plataformas publicitarias.
* Habilidad analítica para interpretar datos y KPIs que permitan ajustar estrategias y maximizar el rendimiento de las campañas.
Ventajas:
* Franja salarial entre 25.000 y 29.000.
* Modelo de trabajo flexible, híbrido y adaptable según dónde vives.
* Horario flexible y jornada intensiva los viernes y en los meses de julio y agosto.
* 22 días de vacaciones laborables + 2 adicionales.
* Formación continua a cargo de la empresa.