¿Tienes experiencia como administrativo/a de logística? ¿Buscas una nueva oportunidad en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!
Importante empresa del sector de logística busca incorporar una persona en sus instalaciones.
¿Qué funciones vas a realizar?
* Gestión de inventarios, control de stock.
* Planificación y coordinación de envíos, controlar las rutas y plazos de entrega.
* Gestión de albaranes y facturas.
* Atención a clientes y proveedores/as.
* Gestión de pedidos, registro de los mismos y realizar la trazabilidad.
* Resolución de problemas.
* Soporte administrativo/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa como administrativo/a de logística.
- Vehículo propio para desplazarte.
- Nivel B1 de inglés.
- Buen manejo de Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 3 meses con Adecco y paso a plantilla.
- Horario: L-J de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 y los viernes de 08:00 a 18:00.
- 13,43€ hora (23750€ anuales) #J-18808-Ljbffr