Título Oferta: Ingeniero/a Agrónomo - Soporte SGA (Oviedo)
Vacantes Previstas: 1
Empresa: Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación: Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar un/a Ingeniero/a Agrónomo para prestar apoyo en SGA.
Funciones y Tareas:
1. Apoyo para la realización de los trabajos de captura en la aplicación SGA de las solicitudes de la PAC.
2. Apoyo al equipo de gestión-control de los expedientes a través de la herramienta informática S.G.A.
3. Preparación e impartición de Formaciones a personal de la Administración del Principado de Asturias y Entidades colaboradoras.
4. Apoyo para la realización de las comunicaciones a los interesados a lo largo de todo el proceso de gestión.
5. Apoyo a la realización de los trabajos de control mediante Monitorización.
6. Apoyo a la realización de los trabajos de gestión de los expedientes de alegaciones al SIGPAC.
7. Apoyo al equipo de soporte funcional a los usuarios del Portal del ciudadano y de la app: Sga@pp y SGA Foto: sobre instrucciones sobre el funcionamiento de los módulos.
Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
1. Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación:
Titulación: Ingeniería Agrónoma o Máster Oficial en Ingeniería Agronómica (nivel MECES 3). Titulación homologada en España.
Otros Requisitos Imprescindibles:
1. Carnet de conducir tipo B.
2. Nivel usuario en Word.
3. Nivel usuario en Excel.
4. Nivel usuario en Access.
Méritos (Valorables):
1. Experiencia profesional como usuario de la aplicación SGA (Sistema de Gestión de Ayudas) en sus módulos de Captura, Gestión, Controles Administrativos, Comunicaciones, Monitorización y Alegaciones, SGAApp y/o SGAFoto.
2. Experiencia profesional con herramientas GIS.
3. Experiencia demostrable de trabajo e integración en equipo.
4. Experiencia demostrable en trabajos realizados para la Administración Central o Autonómica en el ámbito de Gestión de Ayudas de la PAC.
5. Experiencia laboral en empresas públicas.
Observaciones:
1. Se ofrece: Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
2. Jornada completa.
3. Durante los meses de marzo, abril y mayo, necesaria disponibilidad para trabajar de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30. También se trabajará los 2 últimos sábados del período.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 30/01/2025 hasta el próximo 05/02/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
#J-18808-Ljbffr