Importante empresa nacional especializada en el sector de los trasteros precisa incorporar un Encargado de Almacén para llevar a cabo las siguientes funciones:
1. Gestionar y organizar la venta de los trasteros a los clientes.
2. Gestionar todas las labores administrativas y de oficina que sean requeridas.
3. Atender las llamadas y apoyar en la logística del trabajo diario.
4. Gestionar el correo electrónico y atender dudas y consultas.
5. Recopilar, administrar y archivar toda la información.
6. Colaborar en las funciones de logística de materiales y gestión de almacenes.
7. Mantenimiento de las instalaciones.
Requisitos:
1. Formación relacionada con la gestión administrativa y trato al cliente.
2. Capacidades digitales: destreza en el uso del paquete Microsoft Office.
Otras características:
1. Trato y orientación al cliente.
2. Alta capacidad comunicativa.
3. Proactivo y con iniciativa a la hora de realizar sus tareas.
4. Responsabilidad de las tareas realizadas.
5. Capacidad de organización, autonomía y análisis crítico.
6. Agilidad a la hora de procesar información.
Ubicación del puesto de trabajo: Badajoz
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 15.000,00€-18.000,00€ al año
Horario: Turno de 8 horas
Educación: FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia: Experiencia administrativa: 1 año (Deseable), Microsoft Office: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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