Únete a Hijos de Rivera como Manager del Centro de Atención a Usuario (CAU)
En Hijos de Rivera, estamos buscando a un/a Manager CAU con clara vocación al cliente, así como capacidad para gestionar equipos multidisciplinares y diversos. Buscamos a una persona dinámica y comprometida, que tenga ganas de formar parte de un entorno innovador y en constante evolución. Si crees que puedes ser tú, no dudes en inscribirte en nuestra oferta.
¿Cuál será tu misión?
Brindar soporte eficiente, oportuno y de calidad a los usuarios, resolviendo sus necesidades y problemas con profesionalismo, empatía y enfoque en la mejora continua, para asegurar la continuidad operativa y la satisfacción del cliente o colaborador.
Tus principales responsabilidades serán:
* Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de soporte.
* Monitorear el progreso de incidencias y asegurar el cumplimiento de los SLA establecidos.
* Gestionar el sistema de tickets, priorizando y distribuyendo adecuadamente las tareas.
* Coordinar la resolución de problemas, escalar incidencias cuando sea necesario.
* Motivar y capacitar al personal del CAU en nuevas tecnologías y procedimientos.
* Evaluar el desempeño del equipo y diseñar horarios y turnos para asegurar la cobertura del servicio.
* Identificar y aplicar mejoras en los procesos.
* Implementar mejoras basadas en indicadores y feedback
* Elaborar informes periódicos sobre el desempeño (KPIs)
* Analizar tendencias de incidentes y tiempos de atención
* Actuar como enlace del CAU y las áreas IT de negocio
* Asegurar satisfacción del cliente mediante un seguimiento de la calidad del servicio y una comunicación fluida.
¿A quién buscamos?
Experiencia imprescindible:
* Experiencia mínima de 5 años como Responsable de CAU
* Inglés nivel B2
* Formación Grado Superior, Universitario o Licenciatura STEM.
* Certificación ITIL
* Experiencia con sistemas de tickets, herramientas de monitoreo, Office365.
Experiencia valorable:
* Valorable experiencia en el sector.
¿Qué te ofrecemos?
* Un entorno de trabajo dinámico e internacional, con oportunidades de desarrollo profesional.
* La posibilidad de aprender y crecer dentro de una compañía de referencia en el sector, con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y el cuidado de las personas.
* Un equipo que valora la innovación y la mejora continua