Titulaciones y aptitudes:
- Excelentes dotes de comunicación (escrita y oral): actitud positiva.
- No tener ningún historial de proceso activo de prueba por asistencia o calidad, o de asesoramiento por rendimiento en los últimos seis meses o durante el tiempo de servicio.
- Estar dispuesto/a a trabajar con horarios/turnos flexibles.
- Estar acostumbrado/a a trabajar con múltiples políticas y procedimientos.
- Título de secundaria.
- Cumplir o superar los objetivos de producción del departamento.
- Ser un modelo a seguir en cuanto a comportamiento seguro en el trabajo.
- Tener capacidad demostrada para analizar y resolver problemas.
- Estar dispuesto/a a formarse y aprender nuevas aptitudes.
Responsabilidades:
- Resolución de incidencias, seguimiento de la asistencia y ausencias de los Asociados.
- Recoger y organizar formularios de solicitud de vacaciones de Managers y Asociados. Conseguir las aprobaciones de los managers según sea necesario.
- Asegurar la correcta codificación del sistema de control de asistencia.
- Generación de informes.
- Con la aprobación del manager, aclarar discrepancias en el sistema de asistencia.
- Gestión de las nuevas incorporaciones en el sistema de asistencia.
- Generación y gestión de tickets de cambio de turno, jornada, manager.
- Dar soporte a los Asociados en dudas y preguntas sobre el sistema de asistencia y sobre los beneficios. Aclaración de discrepancias y resolución de problemas con la ayuda del equipo de Recursos Humanos.
- Responsabilidades adicionales pueden incluir: soporte en auditorías, soporte a los managers en la generación y actualización de informes de producción, colaboración en proyectos, etc.
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