HR Analytics Lab es un laboratorio de investigación e innovación en la gestión de recursos humanos. Su misión es aportar información con rigor para la toma de decisiones empresariales a través del uso del método científico.
Como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a
FUNCIONES Y TAREAS
1. Creación y gestión del presupuesto y plan de marketing digital.
2. Desarrollar y ejecutar planes de marketing estratégicos y tácticos para promover los productos y servicios.
3. Investigar y analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades y tendencias clave en la industria del fitness.
4. Crear y supervisar campañas de marketing en línea y fuera de línea, incluyendo publicidad digital, marketing de contenidos, relaciones públicas, eventos y patrocinios.
5. Gestionar el presupuesto de marketing y asegurar un retorno de inversión óptimo.
6. Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para desarrollar estrategias de generación de leads y aumentar la participación de mercado.
7. Supervisar el desarrollo de materiales de marketing, como folletos, catálogos, contenido web y contenido en redes sociales.
8. Analizar y evaluar el rendimiento de las iniciativas de marketing utilizando herramientas y métricas relevantes.
9. Mantenerse al día con las últimas tendencias de marketing digital y aplicar las mejores prácticas en las actividades de marketing.
10. Gestionar y coordinar el trabajo con agencias y proveedores externos.
Requisitos
1. Titulación universitaria en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas o un campo relacionado.
2. Conocimiento profundo de las estrategias y tácticas de marketing digital, incluyendo publicidad en línea, SEO, marketing de contenidos y redes sociales.
3. Experiencia en el desarrollo y ejecución de campañas de marketing integrales, en la industria del fitness.
4. Habilidades analíticas sólidas y capacidad para utilizar datos e insights para impulsar la toma de decisiones y mejorar los resultados.
5. Inglés B2.
6. Experiencia previa de al menos 3 años en roles de marketing en la industria del fitness o productos deportivos.
¿Qué ofrece la empresa?
1. Porcentaje sobre objetivos.
2. Flexibilidad horaria.
3. Bonificación fiscal/flexible (seguro médico, ticket restaurante, ticket guardería).
4. Descuento empleado/a.
5. Plan de desarrollo personalizado y carrera en un entorno internacional.
6. Formación continua tanto en hard skills y soft skills.
7. Instalaciones deportivas dentro de la empresa.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
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