Técnico/a de prevención de riesgos laborales, Leganés
En grupo amÁs nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria. En el equipo de recursos humanos y, en concreto, en el área de salud, seguridad y bienestar en el trabajo, precisamos incorporar un/a técnico/a de prevención de riesgos laborales, para velar por la salud, seguridad y bienestar de todos nuestros trabajadores.
En dependencia de la directora de recursos humanos, se encargará de:
1. La integración, dinamización e impulso de la cultura de prevención del grupo;
2. Evaluar los puestos de trabajo;
3. Planificación de la actividad preventiva;
4. Coordinación con los servicios de prevención ajenos;
5. Adaptación de puestos de trabajo;
6. Gestión de EPI's;
7. Interlocución con la mutua;
8. Auditoría reglamentaria;
9. Emergencias;
10. CSS;
11. Formación CAE;
12. Participación en las reuniones del comité de seguridad y salud;
13. Acciones relacionadas con el sistema de gestión de la prevención de grupo amÁs.
Ofrecemos:
1. Horario de 8 a 16.21 horas de lunes a jueves, y de 8 a 15 horas los viernes y los meses de verano (se requiere flexibilidad).
2. Modalidad mixta: presencial + teletrabajo.
3. Comida de empresa.
4. Conciliación familiar (somos empresa familiarmente responsable).
5. Estabilidad (hacemos inicialmente contrato de seis meses, renovable a otros seis e indefinido al año).
6. Se apuesta por la formación.
Buscamos a una persona responsable y autónoma en el puesto de trabajo, flexible a la hora de adaptarse a entornos y circunstancias cambiantes, con entusiasmo y optimismo. ¿Eres tú? ¡Envíanos tu CV!
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