Eurofirms selecciona un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector alimentario. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:- Atención presencial y telefónica a clientes, visitas y proveedores.- Recepción, gestión y envío de documentos, como facturas, albaranes, certificados, etc.- Elaboración de informes, actas, memorandos y otros documentos administrativos.- Gestión de la agenda, el calendario y las citas del departamento o de la empresa.- Tramitación de expedientes administrativos, como altas, bajas, nóminas, etc.- Relación con terceros, como proveedores, entidades bancarias, organismos públicos, etc.Requisitos:- Experiencia de al menos 1 año en puesto similar al descrito.- Buscamos una persona responsable y polivalente.- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.Formación: - Grado o FP en administración y dirección de empresas.- Conocimientos en contabilidad (cuentas básicas de gastos, asientos contables, etc.)¿Qué ofrecemos?Contratación directamente con la empresa a jornada completa.Si te ves reflejado/a en la oferta, no dudes en inscribirte, te estamos esperando.