Compañía multinacional de origen francés|Executive Assistant - nativa francesa
Compañía multinacional de origen francés del sector servicios ubicada en el centro de Madrid
La persona seleccionada dará soporte al Director General y gestionará las siguientes tareas:
* Atención y filtro de llamadas
* Gestión de agenda
* Organización de viajes
* Elaboración de presentaciones
* Gestión del correo electrónico y la correspondencia
* Redacción de informes
* Gestión de notas de gastos
* Apoyo en la organización de eventos corporativos
* Gestión de asuntos personales y/o familiares
Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos:
* Formación en Secretariado de Dirección o similar
* Nativa francesa con nivel muy alto de inglés y español
* Experiencia de 5 años en un puesto de características similares, especialmente en la gestión de asuntos personales
* Nivel muy avanzado de MS Office
* Alta afinidad al entorno digital
* Excelentes capacidades de interlocución y comunicación (oral y escrito)
* Persona con un alto grado de discreción y confidencialidad
* Imprescindible gran disponibilidad y flexibilidad horaria para atender cualquier asunto
Contrato indefinido