Empresa dedicada al sector moda femenina gama alta, con más de 20 años en el mercado español, presencia en 105 países, y más de 2.500 tiendas monomarca en el mundo.
Descripción del puesto Max Mara amplia su equipo de Visual y busca incorporar en su equipo Retail un perfil de Visual Merchandiser para España y Portugal.
Formando parte del equipo Visual será responsable de crear y mantener la imagen de marca en los puntos de venta Max Mara de acuerdo con las directrices de la empresa.
Las principales responsabilidades de la posición son :
Crear escaparates y expositores en línea con las directrices de la empresa y los requisitos de los puntos de venta;
Supervisar y controlar los puntos de venta asignados garantizando el cumplimiento de los estándares de imagen de marca, y manteniendo un contacto permanente con las tiendas asignadas, tanto insitu como en remoto;
Formar al personal de las tiendas en las opciones de diseño relacionadas con Visual Merchandising y sus funciones.
Buscamos incorporar un nuevo perfil para nuestro equipo de visual con una experiencia mínima de 2 a 5 años en el mismo puesto y sector, pasión por las relaciones humanas y el trabajo en equipo.
Requisitos:
Inglés y Castellano imprescindibles, se valorarán otros idiomas.
Tus funciones principales serán :
Apoyar al director del punto de venta en la ejecución de la estrategia comercial a través de la ejecución operativa de las actividades de Visual Merchandising (rotación de escaparates, re-merchandising, etc.) en los puntos de venta asignados.
Implantar e instalar los escaparates y merchandising de acuerdo con las necesidades comerciales y el producto presente en el punto de venta, en línea con las directrices de la marca y las normas de la empresa.
Desarrollar actividades de formación en los puntos de venta para la comprensión de las técnicas y la lógica del Visual Merchandising, a fin de garantizar el correcto montaje y mantenimiento de los escaparates y del merchandising.
Garantizar el cumplimiento del timing de las actividades a implementar en las tiendas planificadas con el Visual Merchandiser Manager.
Monitorizar constantemente la evolución de las ventas para verificar si las actividades para implementar y orientar la estrategia de visual merchandising son eficaces.
Reporting al Visual Merchandiser Manager en relación a las necesidades de la red de ventas.
Fomentar la participación en la formación en el puesto de trabajo a través de iniciativas proactivas, trabajo en equipo y actividades digitales, destinadas a facilitar la innovación y mejora de la eficacia / eficiencia de sus responsabilidades.
Promover, adoptar y desarrollar el uso de tecnologías digitales en el ámbito de sus posiciones, en lo que respecta a la gestión de procesos y relaciones con las partes interesadas internas y externas implicadas en la empresa.
Adoptar comportamientos significativos y promover acciones operativas y culturales vinculadas al Desarrollo Sostenible, entendido como una interconexión de prácticas orientadas al cuidado del medio ambiente, de los procesos empresariales y de la organización de la comunidad.
#J-18808-Ljbffr