Tipo de industria de la oferta: Importación y exportación
Nivel: Empleado/a
Descripción de la oferta: Empresa del grupo La Bolata dedicada a la importación de productos de hogar, selecciona una persona para tareas administrativas relacionadas con la importación para gestión de compras con las siguientes funciones:
1. Contacto con proveedores internacionales.
2. Procesar pedido con proveedor negociando cantidades, precios y características varias del producto.
3. Controlar tiempo de entrega, packing y etiquetado de mercancía.
4. Solicitar certificados al proveedor que correspondan.
5. Seguimiento de la producción y los pedidos.
6. Preparar y enviar documentación de aduanas a transitario para despacho de mercancías.
7. Hacer seguimiento delivery time del contenedor para su recepción.
8. Gestionar incidencias con el proveedor.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 3 años en gestión administrativa.
2. Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.
3. Dominio paquete office (Word, Excel).
4. Residir en la zona.
5. Trabajo en equipo.
6. Nivel estudios Ciclo Superior. Se valorará conocimientos de SAP.
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Conocimientos necesarios: Inglés - Avanzado, EXCEL, WORD, TRABAJO EN EQUIPO, GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Modalidad de trabajo: Presencial
Tipo de contrato: Indefinido
Si eres esa persona, ¡nos encantará conocerte!
#J-18808-Ljbffr