Para multinacional líder del sector IT que proporciona servicios documentales, de consultoría, software y hardware a empresas de todo el mundo. Se trata de un proveedor global de tecnología que transforma los procesos empresariales y la gestión de la información para ayudar a las organizaciones a ser más ágiles, productivas y rentables. Para sus oficinas de Coslada en Madrid, precisan incorporar un Helpdesk Engineer.
Sus principales funciones y responsabilidades serán:
* Recepción y gestión de incidencias y peticiones.
* Soporte al Sistema Operativo.
* Despliegue de soluciones de Software, gestión de garantía hardware, VoIP y telefonía móvil.
* Gestión con el cliente correo (local y web).
* Gestión de inventarios, control de altas/bajas de usuarios.
* Cumplimiento de las SLA acordadas.
Se requiere:
* Nociones de conectividad y redes TCP/IP.
* Conocimientos en la administración de sistemas Windows.
* Persona proactiva, con iniciativa y autonomía.
* Capacidad analítica y de resolución.
* Programa de desarrollo interno.
* Desarrollo profesional.
Estudios mínimos:
* Ciclo Formativo de Grado Superior o Graduado en Informática, Sistemas de la información o similar.
* Experiencia mínima de 1 año realizando funciones descritas.
Idiomas mínimos:
* Español - Nativo.
Requisitos valorables:
* Conocimientos básicos de programación con capacidad de desarrollar scripts sencillos.
* Conocimientos de Cisco.
* Conocimientos de herramientas de ticketing como: Service Now, Jira, Microsoft.
#J-18808-Ljbffr