Consultor/a Comercial Tecnológico Administración Pública
Empresa Servicios Tecnológicos
La persona seleccionada como Consultor/a Comercial Tecnológico Administración Pública, entre sus funciones estarán:
* Incrementar las Ventas: Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos para las zonas asignadas.
* Expandir la Cartera de Clientes: Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en la administración pública.
* Fidelización de Clientes: Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes,asegurando su satisfacción y lealtad.
* Preparación de Propuestas: Elaborar propuestas técnicas y económicas.
* Coordinación de Ventas: Gestionar y coordinar todas las actividades de ventas.
* Realizar presentaciones y demostraciones de producto a altos cargos y técnicos de la Administración, asegurando un alto nivel de interlocución.
* Negociar contratos y cerrar acuerdos comerciales.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
1. Formación Académica: Grado en Administración de Empresas, Ingeniería Informática, o afines.
2. Experiencia comercial dilatada de varios años en el canal de venta de Administración Pública en País Vasco.
3. Comercialización de software de gestión.
4. Excelentes habilidades de comunicación y negociación, capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, orientación a resultados.
5. Capacidad para entender y satisfacer las necesidades de los clientes.
6. Habilidad para desarrollar estrategias de ventas efectivas.
7. Capacidad para adaptarse a diferentes entornos y situaciones.
8. Colaboración efectiva con otros departamentos y equipos de trabajo.
9. Disponibilidad para viajar de forma continua por la zona asignada.
10. Vehículo propio y permiso de circulación.
* Salario competitivo
* Gastos de manutención por desplazamiento y kilometraje
* Contrato indefinido.