En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A de RECEPCIÓN para nuestro Hotel Vincci Zaragoza Zentro 4*.
Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.
Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.
Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.
¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.
Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Organizar, dirigir y controlar las actividades de naturaleza administrativa/o-financiera, gestión del booking y del overbooking, así como del cumplimiento de los procedimientos del departamento de Recepción del Hotel.
2. Realizar los turnos semanales de su personal.
3. Control de facturación y créditos a clientes.
4. Cumplimiento y seguimiento de los procedimientos.
5. Revisión de atenciones para clientes VIP.
6. Formación y desarrollo del personal a cargo.
7. Seguimiento de peticiones y quejas de los huéspedes y propuesta de soluciones.
8. Organizar la bienvenida de los huéspedes atendiendo a las necesidades puntuales.
9. Asumir todas las tareas que se deleguen desde Dirección.
Requisitos mínimos:
¿Qué requisitos debes cumplir?
1. Grado en Turismo.
2. Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, en Hoteles de 4 y 5 estrellas.
3. Organizar y priorizar la carga de trabajo.
4. Experiencia dirigiendo y supervisando equipos de trabajo.
5. Capacidad para formar al personal.
6. Experiencia tratando con clientes VIP.
7. Experiencia atendiendo y resolviendo incidencias/reclamaciones.
8. Habilidad para comunicarse claramente.
9. Inglés nivel alto.
10. Capacidad para trabajar en equipo.
11. Capacidad para resolver problemas.
12. Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes.
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