¡COMIENZA TU CARRERA COMO OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO! ¿Tienes una FP Superior en el ámbito industrial y te apasiona la tecnología, los automatismos y el mantenimiento? Esta es tu oportunidad para desarrollarte en el corazón del mantenimiento industrial. Ubicación: Juzbado, Salamanca. Turnos rotativos: Mañana, tarde y noche¿Qué harás en este puesto? -Darás apoyo en el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial. -Participarás en tareas de automatización, programación de autómatas y resolución de averías. -Colaborarás en la puesta en marcha de equipos y sistemas electromecánicos. -Aprenderás a trabajar bajo protocolos de seguridad como LOTOTO y otros específicos del entorno industrial.
Requisitos- FP 2 finalizada en los últimos 3 años en: electricidad, mantenimiento o mantenimiento de equipos, automatización y robótica industrial u otra rama técnica relacionada - Valorable experiencia mínima de 6 meses en mantenimiento de automatismos y programación de autómatas. - Valorables conocimientos o formación en: LOTOTO, manejo de carretillas elevadoras y puentes grúa, trabajos en altura y/o ATEX, diseño técnico con Autodesk Inventor
Responsabilidades
¿Qué te ofrecemos? - Contrato formativo con acompañamiento técnico y aprendizaje en un entorno real. - Formación práctica con profesionales expertos/as y maquinaria de última generación. - Salario 26.000 € brutos anuales. - Un equipo que te apoyará en todo tu proceso de aprendizaje.