En Matcha & CO somos la marca líder en el té matcha y complementos alimenticios. Ahora estamos en búsqueda de una nueva persona que quiera unirse a nuestro equipo con el fin de aportar valor al cliente, y participar activamente en añadir valor a la compañía.Tu Rol en Matcha & CO:- Trabajarás codo con codo con el resto del equipo de Customer Care de eCommerce y colaborarás estrechamente con otros departamentos para abordar cualquier situación del día a día.- Ofrecerás asesoramiento a nuestros clientes, asegurando su satisfacción y resolviendo cualquier duda o incidencia que pueda surgir.- Mantendrás interacciones fluidas con los clientes a través de correo electrónico, teléfono, chat y redes sociales.- Tu opinión tendrá mucho valor. Aquellas oportunidades de mejora que identifiques se tendrán en cuenta en los procesos de trabajo con el fin de mejorar la operativa.- Serás responsable de alcanzar los objetivos individuales y de equipo, basados en indicadores clave de rendimiento (KPIs).- Brindarás soporte en la corrección y traducción de textos.¿Qué Buscamos?- Dominio nativo o avanzado del francés.- Nivel avanzado de inglés.- Formación universitaria.- Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como orales.- Capacidad sobresaliente de planificación y coordinación.- Flexibilidad y habilidad para adaptarse rápidamente a cambios.- Iniciativa propia y capacidad para tomar decisiones.- Experiencia previa en contact center o en roles de atención al cliente.Ofrecemos:- La oportunidad de contribuir a un proyecto ambicioso con una fuerte proyección internacional.- Contrato indefinido, con la seguridad y estabilidad que buscas para tu desarrollo profesional.Únete a Matcha & CO y sé parte de nuestra misión de llevar productos de calidad y bienestar a nuestros clientes en todo el mundo. Envíanos tu CV y comienza tu viaje con nosotros hacia el éxito.