Aprender el asesoramiento comercial inmobiliario que consiste en investigar necesidades del cliente y buscar los productos y servicios compatibles con la necesidad.
Aprender los métodos de filtrar, parametrizar, clasificar, priorizar y gestionar los "leads" (clientes-prospectos).
Aprender y recibir curso técnicas de negociación.
Aprender y recibir curso de las múltiples técnicas de ventas (gestión de objeciones, venta en línea, método espejo, y otras técnicas universales de la gestión comercial).
Aprender los métodos de cierre de operaciones.
Aprender a organizar y realizar visitas comerciales y reuniones con clientes.
Redactar, negociar y cerrar contratos.
Aprender las líneas generales y bases de la ley respecto a la gestión comercial de la compraventa y arrendamiento.
Asistir en la elaboración de la estrategia comercial.
Asistir y aprender sobre la relación directa con clientes (empresas de patrimonio, fondos de inversión, propietarios).
Asistir en las reuniones de los equipos comerciales.
Aprender a identificar inmuebles estrellas anticipando la competencia, analizando los resultados de dichos inmuebles en el mercado.
Asistir y aprender a detectar inmuebles en el mercado y obtener una relación directa con clientes (empresas de patrimonio, fondos de inversión, propietarios).
Asistir y aprender los protocolos, gestionar el sistema interno operativo, analizar la base de datos y operar con nuestros sistemas propios CRM, prospects y property manager.
Asistir y aprender en reuniones sobre la estrategia de producto en el mercado (donde poner el enfoque en residencias; o enfoque en alto standing; inmobiliaria industrial y comercial).
Asistir y aprender en la selección de productos (inmuebles) según parámetros de la estrategia de la empresa.
Aprender a hacer valoraciones de inmuebles en venta mediante comparación y análisis de datos del Catastro.
#J-18808-Ljbffr