Desde Princess Hotels Canarias estamos ampliando nuestra plantilla de Recursos Humanos, por ello seleccionamos un/a administrativo/a para nuestro equipo en Gran Canaria.
* Nuestro centro de trabajo está situado en el Hotel Maspalomas-Tabaiba Princess.
Cómo nos gustaría que fuera la persona que se una al equipo?
Buscamos una persona organizada, que sepa escuchar y aportar, con un enfoque positivo y ganas de trabajar en equipo.
Si fueras la persona seleccionada, entre tus principales funciones se encontrarían:
* Envío y revisión de información laboral.
* Coordinación y entrega de documentación.
* Enlace entre recursos humanos y los distintos departamentos del hotel.
* Bienvenida y orientación al personal de nueva incorporación.
* Trato directo con los/as trabajadores.
* Gestión de incidencias y variable en A3equipo (Innuva).
Requisitos:
* Formación superior en Relaciones Laborales o Administración.
* Experiencia mínima de 2 años en el área de recursos humanos.
* Conocimiento de software en gestión de nóminas.
* Polivalencia y capacidad multifuncional, además de responsabilidad, adaptación, habilidades interpersonales y de organización.
* Valorable experiencia de A3 equipo y conocimiento del sector turístico.
En Princess Hotels Canarias estamos comprometidos con la igualdad y la sostenibilidad. Las personas que participen en los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
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