Multinacional dedicada a la fabricación de bienes de consumo dedicados al cuidado personal y limpieza del hogar.Entre las funciones principales, caben destacar :Estudiar y realizar un seguimiento del mercado, así como de las evoluciones de los productos y de la competencia.Asegurar el desarrollo de nuevos productos en coordinación con el departamento de Investigación y Desarrollo.Formar a la fuerza de ventas sobre las novedades y evoluciones de los productos, y asistir a los comerciales en reuniones con clientes cuando sea necesario.Poner en marcha las herramientas y argumentarios de los productos (folletos, fichas técnicas) y analizar las ventas, realizando un seguimiento de la evolución de los márgenesTrato y gestión total del cliente.Pensamos en un profesional que reúna las siguientes características :Inglés avanzado imprescindible.Experiencia previa en el sector de los bienes de consumo non-food en la parte de producto y de gestión de clientes.Experiencia previa de 2 años en un puesto similar.Conocimiento de SAP deseable.Manejo de paquete Office.Debido a la localización de la oficina, es necesario vehículo propio.Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#J-18808-Ljbffr