Descripción del empleo
Tus Funciones:
1. Atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con la compraventa.
2. Confeccionar los contratos de compraventa de los vehículos y verificar la documentación aportada por el cliente (Informes de tráfico, informes de circulación, ITV, entre otras).
3. Gestión de la documentación del vehículo, así como su digitalización y resolución de incidencias relacionadas con la misma.
4. Gestión y seguimiento de pagos.
5. Organización y apoyo logístico en la retirada de vehículos de la sucursal.
Requisitos:
1. Conocimientos en mecánica rápida.
2. Valorable formación en administración y finanzas o similar.
3. Conocimiento de documentaciones de vehículos.
4. Fuertes habilidades de comunicación.
5. Persona organizada y meticulosa en sus funciones.
6. Permiso de conducir B y recomendable vehículo propio.
Te ofrecemos:
* Contrato: indefinido.
* Horario: puede ser a) Continuo: rotativo semanal de 09:00-16:00 o 14:00-21:00 y sábados de mañana; b) Partido: L-V: 9:30 a 14 y 15:30 a 18:30 y sábados de mañana.
* Zona de trabajo: San Fernando de Henares (Madrid).
* Retribución flexible + beneficios de empresa.
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