¡Únete a CGI! ¿Quieres formar parte de una de las cinco empresas más grandes de TI y procesos de negocios en el mundo? En CGI estamos seleccionando un/a Técnico de soporte Junior para trabajar en uno de nuestros equipos profesionales más avanzados. Como técnico de Service Desk, trabajará en diversos entornos de Cliente y dará soporte a usuarios finales.
Este rol requiere la comunicación e interacción con diversos equipos de soporte tanto a nivel interno como a nivel externo, con el objetivo de proveer un servicio con los niveles de calidad acordados con el Cliente. Como técnico de Service Desk formará parte de un equipo que presta servicios 24x7 a los Clientes.
La cobertura de los turnos se hace de forma rotativa entre los distintos miembros que forman el equipo. La jornada se divide en 3 turnos (mañana, tarde y noche).
Grupo CGI ofrece:
1. Contrato indefinido
2. Salario competitivo en función de la experiencia
3. Posibilidad de trabajo remoto
4. Retribución flexible (cheque guardería, ticket restaurante, tarjeta de transporte...)
#J-18808-Ljbffr