En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría un Service Manager Remedy para importante cliente. 100% remoto.
Entre tus funciones principales se encontrarían:
* Garantizar disponibilidad y buen rendimiento del sistema
* Gestionar ciclo de vida de procesos
* Asegurar que el servicio de ITSM cumple con los acuerdos
* Control de accesos y seguridad de Remedy
* Gestión clientes internos
* Actuar como intermediario entre usuarios y fabricante
* Liderar proyectos directos relacionados con Remedy
* Mantener una arquitectura de referencia
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas:
Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote :
* Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
* Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
* Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
* Contrato indefinido
* Trabajo 100% remoto
* Horario en jornada completa
* Salario competitivo acorde a experiencia aportada
* Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
* Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
¡Te estamos esperando!