En HomeServe apostamos por una gestión integral de nuestros clientes por lo que buscamos un agente de retención y atención telefónica que gestione las llamadas recibidas y/o emitidas en el centro de servicios al cliente para conseguir satisfacer cualquiera de los requerimientos del cliente en una sola llamada, generando así una mejora en la experiencia de cliente.
Todo ello, manteniendo los estándares de calidad y servicio, así como de excelencia telefónica establecidos por HomeServe.
Tareas
Las principales funciones son:
1.- Atención general de llamadas recibidas de clientes para facilitar información y asistencia respecto a los productos ofertados o contratados con HomeServe. Colaborará activamente en la identificación de insatisfacciones y/o análisis de incidencias para facilitar el mayor número de datos posibles para una correcta resolución.
2.- Gestión de las solicitudes de baja independientemente del canal (emisión, recepción de llamadas o provenientes de otros departamentos), con la finalidad de mantener y fidelizar al cliente en Compañía, ajustándose a los criterios de calidad y ofertas establecidos por HomeServe.
3.-Soporte y apoyo a la plataforma de recobros cuando sea requerido ajustándose éstos al cumplimiento de las responsabilidades y funciones definidas para dichos agentes.
4.-Realizar y/o facilitar de forma constante soporte en las tareas de backoffice para la resolución de dudas, incidencias o cualquier otro tipo de soporte que sea requerido.
Requisitos
-Experiencia de 1 año en retención de clientes vía telefónica y/o experiencia de 1 año en atención al cliente vía telefónica.
Somos una empresa que se dedia a las reparaciones de hogar, mantenimiento de calderas e instalaciones de Aire acondicionado, asi como de placas solares.