IT Support & Help Desk
Proveer asistencia técnica y soporte a la organización, en lo relacionado con comunicaciones, sistemas, software y hardware.
Foco en el cliente interno y la resolución rápida de las incidencias, en persona, en remoto o por teléfono, asegurando el cumplimiento de los KPIs definidos para el área.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES
1. Velar por el funcionamiento correcto y disponibilidad de la infraestructura técnica de la compañía (comunicaciones, redes, IT Room, microinformática), tanto de oficina como móvil.
2. Dar soporte a los usuarios locales en los diferentes sistemas y programas de IT implementados en la compañía, según los KPIs y estándares de la organización.
3. Asistir en la implementación de las soluciones tecnológicas definidas a nivel global y local.
4. Mantener una comunicación fluida y actualizada con los miembros de soporte global de Ambu.
5. Asegurar la calidad de los tickets abiertos al soporte global de TI de la compañía, y velar por el cumplimiento de los acuerdos de calidad de servicio.
6. Soporte al usuario móvil y de oficina respecto a los sistemas y aplicaciones en uso en la empresa.
7. Capacitar y formar usuarios en las nuevas soluciones de TI.
8. Mantener el reporting actualizado de la situación general de tecnología en cuanto a incidencias y peticiones por parte de los usuarios.
9. Asegurar el alineamiento con el presupuesto del área.
CONOCIMIENTOS, COMPETENCIAS Y HABILIDADES
1. Experiencia en áreas de gestión de incidencias de tecnología.
2. Conocimientos generales de Networking.
3. Experiencia en entornos Microsoft.
4. Experiencia en gestión de parques de Hardware fijos y móviles.
5. Experiencia demostrable en gestión de servicios con proveedores, revisión de SLAs y KPIs.
6. Experiencia demostrable en el manejo y análisis de presupuestos.
7. Inglés fluido, Sistemas tipo ERP, Herramientas Microsoft, Protocolos de Red, Bases de Datos Relacionales, Herramientas de Soporte Remoto, Metodologías de Gestión de Proyectos.
8. Buenas prácticas ambientales y segregación de residuos.
EDUCACION
1. Técnico o Licenciado en sistemas o informática.
2. Idioma Inglés medio o superior.
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