En Minor Hotels Europe & Americas se busca Recepcionista para el NH Ribera de Manzanares
-Funciones:
* Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.
* Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
* Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a “check in”, instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela.
* Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.
* Realizar el “check-in” de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.
* Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
* Realizar el proceso de “check-out” del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.
* Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.
* Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados.
* Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hoteles y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.
-Requisitos:
Formación Académica:
- Diplomatura en Turismo o similar.
Experiencia Profesional:
- Experiencia mínima de seis meses como recepcionista en un hotel de similares características.
Conocimientos Específicos:
* Facilidad en el manejo de ordenador.
* Nivel alto de inglés.
* Valorable otros idiomas.
Perfil Requerido:
* Vocación de Servicio (Care)
* Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease)
* Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver)
* Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise)
* Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host).
-Se ofrece:
Minor Hotels Europe & Americas se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.