Desde la oficina RAS INTERIM GETAFE seleccionamos MOZOS/AS DE ALMACÉN CON ADMINISTRACIÓNpara empresa del sectorELÉCTRICOubicada enUSERA
TUS RESPONSABILIDADES
* Recepción, almacenamiento y expedición de mercancías
* Carga y descarga de productos siguiendo protocolos de seguridad. Uso de distintas carretillas
* Control de stock y realización de inventarios periódicos
* Organización y mantenimiento del espacio de trabajo
* Registro y actualización de entradas y salidas de mercancía en el sistema
* Uso de paquete Office (Excel, Word, Outlook) para gestión de documentos y reportes
* Coordinación con proveedores y transportistas
* Elaboración de albaranes, facturas y seguimiento de pedidos
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
* Experiencia demostrable de al menos 2 años
* Conocimientos y buen manejo del Paquete Office. Sobre todo, Excel.
* Necesario vehículo propio
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
* Contrato indefinido
* HORARIO: de lunes a jueves 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00
* SALARIO: 19.000€/año
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