E-commerce Manager
Desde Sanitesa buscamos a un/a E-Commerce Manager para nuestro marketplace. ¡ahora también vendemos online!
¿Eres un apasionado del marketing y la venta online? ¿Tienes conocimientos logísticos y de atención al cliente para gestionar los pedidos? ¿Te emociona ver los resultados obtenidos a través de tus acciones? ¿Buscas una empresa en crecimiento en la que poder promocionar rápidamente? ¡Te estamos buscando!
Sanitesa es una empresa que se dedica a la venta de material sanitario, farmacéutico/cosmético, ortopédico, etc. apostando siempre por la calidad del producto con precios competitivos en el mercado y un excelente servicio al cliente.
Actualmente buscamos a un E-Commerce Specialist con experiência que pueda desarrollar las tareas específicas de un e-shop: Marketing, Ventas, Logística, Compras, etc.
GESTIONARÁS Y SUPERVISARÁS LAS SIGUIENTES ÁREAS Y DEPARTAMENTOS:
ADMINISTRACIÓN
1. Control de los saldos clientes/proveedores y sus correspondientes pagos y cobros.
2. Control de costes y auditoría interna.
3. Control de tesorería y análisis de cash flow.
4. Elaboración y seguimiento de cuadros de mando e indicadores de gestión contable/financiera con reporting a la dirección.
5. Elaboración y presentación de impuestos y seguimiento de los saldos fiscales de las empresas del grupo.
6. Riguroso informe semanal/mensual/trimestral/semestral y anual del cierre contable.
7. Informes constantes sobre productos, precios, margen comercial, beneficio, etc.
8. Riguroso control de excel.
9. Agilidad en el manejo de nuestro CRM y otros programas de gestión internos.
10. Apoyo en las tareas propias de nuestro E-commerce Manager.
11. Apoyo en la gestión y seguimiento del sistema de cierre contable de mes y de ejercicio, generación de ficheros y carga en el fichero de reporting, análisis y seguimiento del proceso.
MARKETING
1. Controlar, actualizar y revisar la información y contenidos del catálogo propio (descripción del artículo, fotografía, traducciones, medidas, short description, clasificación, precios, banners, y sobre todo fichas de producto).
2. Estrategia comercial. Proponer y ejecutar posibles campañas de descuentos, ofertas (flash), liquidación, etc.
3. Implantar campañas en coordinación con el equipo de producto, marketing, etc. para las distintas tiendas online.
4. Velar por la correcta implementación de las promociones.
5. Seleccionar productos push.
6. Creación de campañas/mailing.
7. Creación de landing pages/pop ups.
8. Analizar las estadísticas y manejar los embudos de conversión.
ATENCIÓN AL CLIENTE
1. Serás el principal punto de comunicación diaria con el cliente de cara a cubrir sus necesidades y requerimientos.
2. Mantenimiento de las relaciones con el cliente, satisfaciendo sus necesidades y dando respuesta a las posibles incidencias que pudiesen surgir.
LOGÍSTICA
1. Gestión diaria de pedidos. (envíos, albaranes, facturas, etc)
2. Control de costes y stocks.
3. Supervisión y optimización de procesos logísticos.
4. Establecimiento del plan de mejora continua y cultura lean.
PRODUCT & PRICING
1. Conocer el producto y el estado del mercado.
2. Gestión de los proveedores/fabricantes nacionales e internacionales.
3. Crear nuevas líneas de productos, asignar categorías y ordenación de productos para la e-shop.
4. Crear y publicar los productos online.
5. Completar descripciones, short description, variaciones, atributos, imágenes y especificaciones técnicas en la ficha de producto.
6. Implementar estrategias de SEO en la ficha de producto coordinado por nuestro responsable de posicionamiento orgánico.
7. Realizar actualizaciones y correcciones de contenido en base a las Keywords y contenidos SEO/SEM.
8. Asegurar la publicación y correcta visibilidad de los productos y verificar el control y la calidad de las publicaciones.
9. Realizar cambios de precios y stock según la demanda y el mercado, riguroso análisis de la competencia.
10. Coordinar, con los demás departamentos y proveedores externos, las altas de nuevos productos y campañas en e-commerce.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
1. Titulación en ADE, Marketing, Publicidad o similar (valorable Máster en Digital Business).
2. Mínimo 3 años de experiência en gestión de e-commerce y Mkt digital.
3. Valorable conocimiento de diseño web (wordpress) para realizar cambios en la web desde el back office / servidor / base de datos.
4. Nível de inglés avanzado.
5. Con capacidad de análisis y resolución de problemas.
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