Tu nueva empresa
Desde Hays estamos en búsqueda de varios/as perfiles de Back Office Comercial para una pequeña empresa del sector químico en los alrededores de Leitza, Navarra.
Respondiendo al director comercial, tu misión será fidelizar y ampliar la cartera de clientes de la compañía, así como apoyar al equipo comercial externo, con una visión orientada a negocio y objetivos.
Tu nuevo puesto
-Llamadas a clientes para gestionar necesidades y venta de productos
-Detectar oportunidad de ventas
-Registrar pedidos y gestionar seguimiento de clientes
-Seguimiento de ofertas
-Dar soporte al comercial de la zona asignada
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Si tiene 1 año de experiencia como customer service/ administrativo/a comercial y/o comercial interno, ¡esta es la oportunidad que estabas buscando!
-FPII Comercio y Marketing / Ventas/ Administración o similares.
-Valorable conocimiento de Spyro u otros ERP similares.
-Nivel intermedio de Excel y Word.
-No requiere conocimiento de otros idiomas.
¡Trabajo 100% en oficina, no habrá visitas presenciales!
Qué obtendrás a cambio
Contrato indefinido a jornada completa.
Salario base + variable por objetivos
Gastos de gasolina/km (desplazamiento a oficina)
Horario:
De lunes a jueves: 8:00 a 17:00, con 1 hora para comer. Viernes: de 08:00 a 15:15 horas.
¡2 VACANTES DISPONIBLES!
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.