Empresa de distribución de productos sanitarios de alta tecnología a nivel nacional e internacional precisa incorporar a su equipo un profesional con un perfil de Auxiliar administrativo/mozo de almacén para departamento de Logística, Compras y Almacén.
FUNCIONES :
·Gestión de almacenes, existencias y caducados
·Gestión incidencias de pedidos y de transporte
·Seguimiento de los pedidos y entregas
·Entrada y salida de mercancía (Pedidos, albaranes y servir mercancía)
·Organización almacén
·Apoyo en Compras a proveedores y Gestión de importaciones y exportaciones
·Gestión documental
·Atención telefónica a clientes y delegados
·Otras tareas propias del dpto.
REQUISITOS :
·Estudios mínimos: Formación Profesional en Transporte y Logística, Administración y Finanzas
·Experiencia demostrable en Logística
·Conocimientos de importaciones y exportaciones
·Idioma: se valorará nivel de inglés B2
·Dominio paquete Office
·Se valorará dominio EPR Sage 200c.
·Residencia en Málaga
·Vehículo propio
SE OFRECE:
·Contrato indefinido
·Salario: según convenio
·Incorporación inmediata
·Jornada completa
#J-18808-Ljbffr