¿Tienes experiencia como Administrativo/a y buscas un puesto estable? ¿Cuentas con disponibilidad para incorporación inmediata? Si es así, ¡Tenemos una oportunidad perfecta para ti! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
¿Qué funciones realizarás?
1. Gestión contable y financiera: cumplimentación de modelos, presentación de impuestos, contabilización de facturas.
2. Elaboración de presupuestos.
3. Conciliación bancaria.
4. Relación con compañías de crédito y caución.
5. Elaboración y gestión de seguros.
6. Laborales administrativos/as básicas en relación con el puesto y sector.
Requisitos mínimos
1. Graduado/a en Economía, Empresariales, ADE o similares.
2. Experiencia en el manejo del programa informático Microsoft Dynamics y conocimiento en SAP.
3. Experiencia de al menos 5 años en las funciones descritas anteriormente.
4. Residencia en Valladolid.
5. Persona con un perfil organizado, responsable y proactivo.
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