Tienes experiencia gestionando almacenes de recambios de maquinaria industrial o similar? Has coordinado equipos? Tienes experiencia utilizando distintos software de gestion de almacenes, repuestos y mantenimiento? En estos momentos, como consultora de seleccion de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Jefe/a de Almacen para una empresa reconocida en el sector alimentacion. Si buscas formar parte de un equipo dinamico y crecer profesionalmente, esta oportunidad es para ti! FUNCIONES Y TAREAS Gestionar el inventario de piezas y recambios asegurando su correcta rotacion. Atender solicitudes de recambios de clientes y del taller, proporcionando asesoria tecnica. Identificar y solicitar piezas especiales o dificiles de encontrar. Mantener la base de datos de productos actualizada con precios y referencias. Colaborar en la elaboracion de pedidos a proveedores y gestionar la recepcion de mercancias. REQUISITOS Gestion y organizacion del almacen de repuestos de mantenimiento. Definicion de ubicaciones, stocks de seguridad, inventarios,... Experiencia en sector industrial, de al menos 3 anos. Gestion de compras a proveedores, buscar proveedores alternativos, negociacion, etc. Valorable experiencia en gestion de GMAO (PRISMA o similar) Minimo formacion FP grado sup. en rama electromecanica o similar. Que ofrece la empresa? Contrato indefinido con salario competitivo acorde a experiencia y habilidades. Oportunidades de desarrollo profesional y formacion continua. Ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento interno. Jornada partida de lunes a viernes. Salario: 30 35K Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, no le des mas vueltas e inscribete! #J 18808 Ljbffr