En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a SUBDIRECTOR/A para nuestro Hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*, ubicado en el centro de la ciudad.
Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.
Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.
Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.
¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.
Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Asumir las funciones que le delegue el Director/a del Hotel.
2. Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad y servicios definidos por la división corporativa.
3. Promocionar las relaciones públicas y la imagen corporativa.
4. Control de la operativa.
5. Control del negocio MICE del hotel: cotizaciones, seguimientos y F&B.
6. Planificar acciones y promociones para potenciar las ventas en los centros de ingresos.
7. Atención al cliente, quejas, reclamaciones, sugerencias.
8. Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado más interesantes.
9. Planificar la plantilla necesaria para cada departamento en función de la ocupación prevista y según la necesidad real.
10. Supervisar y controlar la actividad diaria del Hotel.
11. Control presupuestario.
12. Controlar la contratación de personal externo.
13. Control de inventarios, stock y reposiciones.
14. Controlar la disponibilidad de productos y servicios obtenidos.
15. Autorizar compras y reparaciones.
16. Controlar la calidad de los productos y/o servicios proporcionados por los proveedores.
17. Controlar consumo de suministros.
18. Supervisión de los procedimientos de los sistemas de calidad y mejora continua.
19. Controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos y salud laboral.
20. Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente.
21. Atención y seguimiento de personal así como la supervisión de sus dependencias.
22. Propiciar y mantener un adecuado clima de colaboración, trabajo y satisfacción entre sus empleados y colaboradores.
23. Desarrollar las habilidades y aptitudes de sus subordinados así como realizar la evaluación de su desempeño.
24. Sustituir al/a la directora/a del Hotel cuando sea necesario.
Requisitos mínimos:
¿Qué requisitos debes cumplir?
1. Valorable Máster en Gestión y Dirección Hotelera.
2. Valorable experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en Hoteles de 4 y 5 estrellas.
3. Manejo de programas de Gestión Hotelera.
4. Nivel avanzado de herramientas de ofimática.
5. Experiencia manejando presupuestos.
6. Experiencia dirigiendo personas.
7. Nivel muy alto/bilingüe de inglés.
8. Valorable conocimiento en un tercer idioma.
9. Trabajo en equipo.
10. Comunicación.
11. Alto grado de orientación al cliente.
12. Capacidad de análisis.
13. Resolución de incidencias.
14. Dotes comerciales.
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