Atención al cliente y crosselling
Eventos y gestión del espacio
Referente en el mundo de la arquitectura y el diseño.
Responsabilidades:
1. Procurar una experiencia única en el showroom.
2. Desarrollar y construir relaciones comerciales con clientes clave: llevar a cabo visitas fuera del showroom para asesorar a las cuentas asociadas.
3. Dar seguimiento a proyectos comerciales originados. Ayudar y asistir a nuestros clientes, tanto personalmente como por teléfono/email, en todo lo que necesiten.
4. Cumplir objetivos de crosselling en las visitas a tienda.
5. Generar actividad comercial vinculada a cuentas de clientes concretos.
6. Poner en marcha junto al City Manager iniciativas que permitan incrementar el volumen de visitas y de clientes interesados en nuestras actividades.
7. Seguimiento de necesidades de la tienda en términos de mantenimiento, actualización de producto, muestrarios, etc.
8. Hacer un uso efectivo de Salesforce registrando toda la información relevante.
9. Coordinarse con el equipo del City para mantener el espacio como referente en Bilbao, a través de agenda de actividades y acciones de interés para el público de arquitectos, interioristas y diseñadores.
10. Llevar a cabo acciones de marketing para captación y fidelización de clientes.
Condiciones:
1. Salario en función de experiencia aportada.
2. Contrato indefinido.
3. Horario de L a V de 10 h. a 19 h. (1 h. para comer).
4. Disponibilidad para asistencia a eventos al mediodía (y alguno nocturno, ocasional).
#J-18808-Ljbffr